martes, 22 de noviembre de 2011

Mi primer intercambioo!! Hace unos días decidí hacer un intercambio con Vanessa, de Coses de Peixets. Ha sido genial!! Porque me ha enviado unas cositas preciooosas. Me ha gustado mucho todo! :)


Esto es todo lo que yo le mandé: una funda de móvil, un monedero de brick, una horquilla un broche y un poquito de material.


Y estas son las preciosidades que me mando ella :)


Una bolsita de material variado: botones, lentejuelas, bolitas, cintas...


Un conjunto de broche y pendientes que son una chulada!!


Un monedero con un simpático gato azul, a qué es supermono??


Una diadema blanca y negra genial!


Y un broche con forma de estrella espectacular :P

Os dejo aquí el link con la publicación en su blog: http://cosesdepeixets.blogspot.com/2011/11/intercambio-con-azu-de-kamemanualidades.html?spref=tw. No dejeis de visitarlo!!

He de decir que como experiencia es genial, y que me apunto si alguien quiere hacer otro intercambio conmigo! :D

2 comentarios:

  1. Jeje, lo acabo de ver. me encanta la entrada. Yo también lo publiqué.

    Un besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cosas que haces, TE SIGO, y te invito a mi blog.

    Besitos, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar