martes, 20 de marzo de 2012

Este mes, debido a nuestros cumpleblogs o cumples, hemos decidido hacer un intercambio con 4 pedazo de  artistazas. El primer paquete que me ha llegado ha sido por parte de Mis Cucaditas, que hace una maravilla de complementos. Aquí podéis ver todo lo que me ha llegado!!


Esta es una de sus Agapitas, unas muñequitas preciosas, con su historia y todo. Es colgante y broche, mona no??


También estos pendientes tan floreados, perfectos para la primavera!!


Y una galleta con la cara de Agapita!! Llegó un poco rota, es lo que tiene viajar, pero creo que se aprecia bastante bien :P Me daba pena comérmela, pero la verdad estaba riquísima!!


Espero recibir pronto los otros 3 paquetes, ansiosa estoy!! Me lo paso genial con esto de los intercambios, conoces mejor a otr@s artesan@s y hace mucha ilusión recibir regalos! 
Una última cosa!! No olvidéis pasaros por el blog de Mis Cucaditas para ver sus creaciones!! Un abrazoo!!

3 comentarios:

  1. jjejej pobre galleta, la mia llegó enterita.. justo ayer me la comí y por la noche,llegó visita y mi marido que se la keria enseñar,ejeje ya estaba en mi barriga...!!!!
    y las agapitas!!! me encantó y la historia que bonita..... espero que hagamos mas intercambios!!! a ver cuanto tarda el mio!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que te haya gustado, espero que la disfrutes muchisimo, cuando puedas enviame una foto tuya con ella por fa...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo!!! :D A mi también me llego la galleta algo rota... incluso más que la tuya :( y lo peor, aún me la he comidoooooo me he dejado la cámara en casa del novio y hasta que no le haga foto no me la comoooo :P
    Miauuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar