viernes, 16 de marzo de 2012

Hola hola!! Os traigo una nueva entrega de nuestra recién-estrenada sección: basic&cheap. Hoy os voy a enseñar como cambia un simple y aburrido bolso, con sólo tres broches iguales.

Este es el bolso: creo recordar que me lo regalaron al comprar compresas o salvaslips, de la marca Ausonia. Es un bolsito de tela marrón, con una zona en medio como plastificada. En sí no es feo, pero le falta algo. 



Pues con tan sólo tres broches mirad que cambio!! Son tres broches de fieltro, iguales pero de diferente color, con forma de rodaja de fruta cítrica: naranja, lima y limón.

El truco: Como el bolso es de un color neutro, juega con colores vivos. Pueden ser de la misma gama o diferentes, con lo que conseguirás darle mucha más vida.


El conjunto de los tres broches vale 9€, pero recuerda que el bolso no nos ha costado nada!! Por lo que tienes un bolso alegre, personalizado y exclusivo por sólo 9€!!





Y ya estás lista para recibir a esta primavera!! Fácil, no??



Tienes alguna sugerencia? Tú también te has hecho un conjunto "basic&cheap"?? Puedes mandárnoslo a kamemanualidades@gmail.com y lo publicaremos en esta sección. Vamos!! Seguro que te quedó genial!!


Gracias por la visita! Y buen fin de semana!! :)

1 comentario:

  1. ejejej yo tb "tunee" un bolso negro a principio de inviero, porq el bolso era de invierno eejejje, y tuvo exito

    ResponderEliminar