miércoles, 14 de marzo de 2012

Hola a tod@s!! Hoy os traigo dos nuevos cuadritos personalizados. Estamos teniendo muchos encarguitos últimamente, y la verdad que eso anima un montón!! Los dos son el modelo grande, con muñeco de trapo: uno con una hada y el otro con una conejita. Espero que os gusten tanto como a nostros!



Aquí os dejo dos fotos de detalle del hada de uno y del nombre del otro. Además, en el nombre de Erika hemos estrenado botones diferentes, no me digáis que no os parece gracioso el cactus de la K??


Al ir a publicar la entrada me he dado cuenta que es la número 100, me parece increible!! Me hacía ilusión compartirlo con vosotros, lo que empezó como un hobby más, me llena de alegría y está despegando poco a poco. Quería daros las gracias a tod@s por estar ahí, y en especial a las personitas que me han ayudado y han hecho Kame posible. Gracias! :)

4 comentarios:

  1. ohhh tengo que decirte que me encanta...sobre todo la del ada, es que tengo predileccion por las adas y las brujas no se si lo habias notado,jejje, a ver si kiere venir la cigueña por mi casa que ya tendras un trabajito especial para mi, ejjeje. un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bonitos son! El martes me atreví a hacerle a mi sobrinito una letrero de fieltro y quedan muy chulos! Y ya con los muñecos que tu le pones! Vamos, monísimo! Y desde hoy te sigo también por aquí! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Unos cuadros super bonitos y super originales, me encantan como te han quedado los dos :)
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar