miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola a tod@s!! Seguimos con los paquetes del intercambio, esta vez por parte de Coses de Peixets. Os sonará porque hace un tiempo hice también un intercambio con ella, Vanessa, la jefa de la pecera. 

Fijaos que chulo todo lo que me ha mandado!


Un Peixet!! Un broche con forma de pez verde, con un simpático ojo que te observa.


Y un conjunto de anillo y pendientes de flores, en tonos rojos, que son una preciosidad, no os parece?


Como siempre os invito a pasar por su blog, Coses de Peixets, y descubriréis que es una artistaza que hace unas cositas maravillosas.

Además, hoy estoy de celebración!! Es mi cumple!! Así que voy a compartir con vosotros, no uno, sino seis deliciosos pastelitos. No os quejaréis, tenéis para elegir!! Un abrazo gigante!! :)


6 comentarios:

  1. OOOOhhh muy chula la entrada!! Lo mejor...los pastelitosss!!quiero unooo! Como ya te dije al twitter, Felicidades wapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de cosas!
    muchas felicidades!
    me dejas con ganas de celebrar mi cumple tan bien como tú.
    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  3. jeje los peces estan chulisimos ehh y que decir de el conjunto.... jjeje pero aparte de felicitarte MUCHISIMAS FELICIDADES!!! te digo que como me haces esto!!!!! tu...sabiendo mi estado y me pones esos dulces.....ahiii que gana de comerme por lo menos uno....chikilla que ya me ha dado antojo porq tienen una pinta...ya nos contaras lo buenos que estan... un besazo wapa espero que lo hayas pasado genial. MUUUUAK

    ResponderEliminar
  4. Uouuuuuuuuuuu que cositas más lindas!!!! ;) Y felicidades, muchas felicidades!!!!!!!!!! Y los pastelitos riquisimos, yo me he cogido un trocito muy peque de cada uno, la tentación me ha ganado! ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. hola! recien te he descubierto y ya le estoy danto a seguir a tu blog!! jajajaja, tienes unas cosas monissimas! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy encantada con mi pececillo... por cierto ayer no me pude pasar muchas felicidades siento el retraso.... un besazo

    ResponderEliminar