lunes, 5 de marzo de 2012

La entrada de hoy va de magia!! Resulta que este fin de semana, 9, 10 y 11 de marzo, en mi pueblo se celebra un Festival Internacional de Magia e Ilusionismo. La verdad es que es una pasada, y ya es la decimotercera edición. Durante los tres días el pueblo se llena de magia e ilusión, hay espectáculos para todas las edades y a todas horas. ¡Incluso enseñan a los más pequeños a hacer magia!

Este año el artista estrella es el polaco Arsene Lupin, aunque hay muchos más, e igual de buenos! El año pasado por ejemplo, pudimos ver a Jorge Blass, y otros años a artistas de la talla de Juan Tamariz o de Anthony Blake. ¡Todo un lujo, vamos! 

Por eso os invito a que, si estáis por la zona y os apetece pasar un buen rato, no dudés en venir. Tamarite de Litera es el pueblo, en la provincia de Huesca, y no os preocupéis, que seréis bienvenidos!!


Por eso las cositas que os enseño hoy son tan mágicas! Se trata de dos cuelgamóviles con forma de carta de póker, las más usadas para hacer trucos. Están realizadas en fimo y son el As de Corazones y el As de Picas. Además les he puesto la cuerdecita a conjunto, a qué son monísmos??



En estas dos fotos los podéis ver un poquito mejor, más de cerca, para que no perdáis detalle.

Y una última cosa!! Si vais a venir al festival, no dudéis en avisarme!! :)



1 comentario: