lunes, 26 de marzo de 2012

Os acordáis del intercambio que tengo en marcha verdad? Hoy os enseño otro de los paquetitos!! Este es de Toñi, de Todo Manualidades. Todo esto me envió!!


Un broche con forma de libélula hecho con cola de ratón en rosa y amarillo, que acaba con dos bolitas.


Una pulsera, también de cola de ratón, en amarillo y blanco con abalorios metálicos. Tanto la libélula como la pulsera están formadas por trenzas con 4 hilos, que a mí nunca me han salido bien!!


Y por último este anillo de cuero con un osito en plateado, muy cuco, no os parece?


Nos os olvidéis de pasar por su blog, Todo Manualidades. Hace poquito que lo puso en marcha y todavía está de cambios, pero pronto tendrá una imagen definitiva. Me gustó mucho todo, y también conocerte Toñi!!
Y vosotr@s atent@s porque pronto habrá más! :)


2 comentarios:

  1. hola wapa me alegro que te gustase el regalillo y espero que las pulseras os esten bien,a mi tambien me ha encantado conoceros espero que sigamos siempre en contacto un beso y sigue asì...

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!

    Por cierto, estoy de sorteo! Si te interesa apuntate!

    ResponderEliminar