jueves, 12 de abril de 2012

Hoy os traigo el último paquete del intercambio de marzo. Esta vez es de Elisabeth, de The Magic's World, una artista del reciclado. Fijaos que bien empaquetado venía todo!! Daba hasta pena sacarlo:


 Y todo lo que había dentro

Un collar rígido con un corazón en alambre verde muy original:


Unos pendientes en naranja hechos con pajitas de plástico, ¿a que no se os habría ocurrido?


Una pulsera en negro y gris, hecha con una goma de terciopelo:


Y un broche muy mono realizado con una botella de plástico, si es que por algo es la reina del reciclaje!!


Me han encantado todos los complementos, no os perdáis su blog: The Magic's World.

Me ha gustado mucho hacer este intercambio con vosotras chicas!! Ha sido una maravilla poder conocer un poquito más, y además ahora tengo un montón de cosas por estrenar!! :)

Dentro de unos días os enseñaré lo que yo les mandé a ellas. Un abrazo y gracias por la visita! :D

3 comentarios:

  1. ohh qu eoriginales! ahora a disfrutar!! jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  2. qué de cosas chulas te ha traido!!!!!
    enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii gracias!!! Me ha encantado la entrada! Que bonitaaaaaaaaaa! Me alegro tanto que te gustase :) La pulserita era un detallito que es del aniversario del blog y no podía ser que no os enviase una :D Me ha encantado compartir este año con todas vosotras y me ha encantado estos regalitos entre todas nosotras, ha sido una experiencia genial :)
    Miauuuuuuuuubesitos guapisima!

    ResponderEliminar