lunes, 2 de abril de 2012

Os acordáis de MiniKame? Sigue igual de traviesa. El otro día nos fuimos a cenar y adivinad a quién me encontré en el bolso! Y ya que nuestra simpática mascota quiso cenar con nosotros, aprovecho para mostraros lo que nos dieron para cenar. Es un restaurante en Barcelona, que se llama Tapioka, que hace una estupenda fusión entre cocina brasileña y japonesa. La cena era un menú degustación, y en una palabra, delicioso.

Para primero una selección de sushi, tiene buena pinta no?


De segundo plato, ternera con puré de patatas. Tierna, sabrosa... mmmmmmmm


Y de postre una trufa de chocolate y un pastelito crujiente de nata y miel. Mirad, mirad con que ojos se lo miraba MiniKame!!


Desde nuestro punto de vista muy recomendable, la comida estaba deliciosa y el servicio excelente.

Pronto nuevas aventuras, porque creo que MiniKame se ha afincado en mi bolso, tiene hasta un huequito sólo para ella. Y a vosotr@s, como siempre, gracias por la visita!! :)

4 comentarios:

  1. Ummmm!!!! que buena pinta tiene todo!!!
    Que rico, se me hace la boca agua, jeje.
    Me hago seguidora de tu blog, y te invito a que pases por el mio siempre que quieras.
    http://twaruwaru.blogspot.com
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja al principio no la veía!!! Que gracia!!!!!!!! Y que pinta que tiene!!!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar