viernes, 20 de abril de 2012

Para acabar con el intercambio que nos llevábamos entre manos me falta enseñaros lo que les mandamos a las 4 pedazo de artistas, que ya habéis ido conociendo. Desde Kame les llegó un broche de flor y una pulsera a juego. 


Aquí podéis ver las cuatro flores, con tul, en amarillo, rojo, azul y rosa:


Y las pulseras, de los mismos colores, realizadas en cola de ratón con abalorios semitransparentes:


Con el broche y la pulsera iban también unas piruletas de hamma, que ya las conocéis, no? Os dejo también los enlaces a sus entradas, para que veáis lo mucho que les han gustado los regalitos: The Magic's WorldCoses de PeixetsMis Cucaditas y Todo Manualidades. Gracias Vanessa, Elisabeth, Vanessa y Toñi! Me ha encantado hacer este intercambio con vosotras!! :D

5 comentarios:

  1. Me encanta el post, tu si que eres una artistaza... un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Es que es todo precioso!!!! Como me encanta todo lo que habéis enviado :D Artistaaaaaaaaaaas! ;)
    Miauuuuuubesitos y buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que flores mas bonitas, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Estas flores me encantaron cuando las vi en un post de The Magic´s World!!! que bonitas!!! me quedo en tu blog!!! www.imaginamiriamg.blogspot.com por si quieres pasarte por aquí ando, este mes de sorteo!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar