jueves, 3 de mayo de 2012

Es posible que durante las próximas semanas esté algo ausente, llevo demasiadas cosas entre manos: otra feria, una mudanza, clases y nuevos proyectos que ahora os cuento. 

Primero otra novedad: el anillo "Spring". Se trata de un anillo con una flor de fimo. Como todos los anillos, la base es ajustable, para que se adapte perfectamente a tu dedo.


Este es de color azul, pero ha gustado mucho y es posible que lo haga en diferentes colores, así que pide el tuyo como más te guste!!


Hace días que os lo quería contar, pero el tema no estaba suficientemente "cuajado" y no me dejaban... Con un par de amigas vamos a montar una "empresilla", paralela a Kame, pero con un poquito de su esencia. Se tratará de un negocio de Decoración y Packs de Fiestas. Todavía quedan muchas cosas por decidir, incluido el nombre, pero ya hay muchos puntos claros! Por eso también os quería pedir un favor.. cualquier consejo, sugerencia, lo que se os ocurra que nos pueda ayudar, decídmelo!! Estaremos encantadas de contar con vosotr@s!!

Un abrazo!! :)

8 comentarios:

  1. Es precioso el anillo Azu!! Y enhorabuena por lo de la empresa, los nuevos proyectos ilusionan!! Si se me ocurre algo te digo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y mucha suerte con la empresa!
    Si se me ocurre alguna forma de ayudaros, me pondré en contacto contigo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El anillo es super bonito y del nuevo proyecto....adelanteee!!!! eso es genial!!! si hay ideas las aportare ;)

    ResponderEliminar
  4. El anillo es precioso, y si se me ocurre algo de cara a vuestra empresa ya te lo diré. Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. El anillo es super lindo! Me recuerda mucho a uno que me hice por Sant Jordi, hacemos los petalos super parecido!! Que graciaaaaaaaaaaa! Sin vernos y coincidimos :D Y enhorabuena por el nuevo proyecto, muchísimos ánimos, muchísima suerte y si tengo alguna idea te la haré llegar ;)
    Un miauuuuuuubesitos corazón!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la empresa,me alegro mucho. Y el anillo chulisimo. Muuuuuaks

    ResponderEliminar
  7. me encanta el anillo y la muñequita te ha quedado una monada!! Enhorabuena por los trabajos!!


    ninetesdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar