martes, 29 de mayo de 2012

Esta entrada tendría que haber sido la de ayer, pero en Barcelona fue fiesta, y como estuve todo el día con la sensación que era domingo, ni me acordé de publicar!

L@s que me seguís por otros canales (facebook o twitter) sabréis que el otro día me tocó un sorteo, cosa muuuy rara en mí porque nunca me toca nada. El sorteo lo organizó Pilar, de Casinadeplasti, y el premio era nada más y nada menos que un amigurumi personalizado!!

En esta cajita tan mona me llegó! Que ganas de verla!! (aunque he de confesar que había visto fotos... :P)


Y allí estaba ella, toda sonriente, tal y como yo le había descrito que la quería: con mi pelo, con tejanos, con mis zapatillas moradas...


No me digáis que no es mona!! Y grande! Mide 12 cm de alto. Y vino acompañada de la tarjeta de Casinadeplasti, y de una de las nuevas etiquetas de Artesanio (estad atent@s a las próximas entradas, que os hablaré más de este fantástico portal).


A MiniKame le faltó tiempo para ir a saludarla, y se han hecho inseparables!


Os dejo aquí la entrada de su blog, no dudéis en ver su trabajo, porque hace cosas maravillosas. Muchas gracias Pilar por un regalo tan fantástico!!

Gracias por vuestra visita!! :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! es monísimaaaa!! Después me apunto al sorteo!! por cierto sabes q yo tb estoy de sorteo???

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada!! Me encantó hacerle esas zapatillitas moradas!! Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, enhorabuena por tu premio ahora mismo me paso a ver esa pagina.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa por el premio es una monada..... un besote

    ResponderEliminar