viernes, 18 de mayo de 2012

Y tras unos cuantos días sin publicar vuelvo por aquí. Hemos estado de mudanza, y la verdad aun sigue todo patas arriba.. Tendríais que ver mi estudio!! Es una maraña de bolsas y cajas. Pero a lo que vamos, cosas nuevas!

Hoy os traigo unos broches muy divertidos, las "Furgonetas Hippies"! No hace falta que diga cual es porque a todos nos viene a la mente no? Estos broches son como la famosa furgoneta vista de frente, algo mayores que una moneda de 2€ y de colores veraniegos. ¿Nos damos una vuelta


En rosa, naranja o verde. Combínalas como quieras. ¿Otro color? Pídenoslo!

Estos broches y muchas más cosas estarán en nuestra parada en el Mercado Medieval de Tamarite de Litera (Huesca) este fin de semana, 19 y 20 de mayo. Se trata de la quinceava edición de este mercado, que cada año atrae a más gente y más artesanos. Si estáis por la zona no os lo podéis perder!


Esperemos que las predicciones del tiempo estén equivocadas y no nos llueva!

Y hasta aquí la entrada de hoy, os prometo que a partir de la semana que viene vuelvo a coger el ritmo, le pediré un respiro al estrés :P

Gracias por la visita, un abrazoo! :)


4 comentarios:

  1. Los broches son una monada y seguro que tu puesto es precioso, quiero ver fotitos ehhh???
    Un bes muy fuerte y buen finde...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuf mudanza! es horrible después porque nunca recuerdas en que caja están las cosas XDXDXDXD Y los furguis son super chulas!! Que divertidas! ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! que broches más chulos!! me alegro que a pesar de la lluvia el mercado fuera bien!!

    un beso

    ResponderEliminar