lunes, 4 de junio de 2012

A estas alturas, y con lo mucho que os lo he repetido, ya conoceréis tod@s el portal Artesanio, pero por si hay todavía algún despistado os los explico. Artesanio es un fantástico portal donde puedes comprar y vender artesania y materiales, donde puedes encontrar un montón de tiendas maravillosas con productos estupendos, y que yo por supuesto os animo a visitar. 

(Pincha en la imagen para ir a la portada principal)

Allí Kame también tiene su tienda, y podréis encontrar todos nuestros productos, con sus gastos de envío, y varias fotos, para apreciar bien qué es lo que estás comprando. Comprar varios productos, además, tiene ventajas, porque como en la mayoría de tiendas, hemos activado los "gastos de envío combinados", por lo que pagarás portes por todo el conjunto, y no por cada producto.

(Pincha en la imagen para ir a la tienda de Kame)

Además, si te registras ahora en Artesanio, entras en el sorteo de un cheque de 50€ para gastar en las tiendas que más te gusten que estén alojadas en el portal!! No me digáis que no es una gran oportunidad?? Al registrarte, no hace falta que compres nada, pero podrás votar con "Me gusta" a tus artículos favoritos, dejar comentarios en ellos, y recibirás un newsletter con las novedades.

Los "Me gusta" son muy importantes para las tiendas, cuantos más votos tiene un producto, más posibilidades tiene de salir en portada, y así lo vería todo el mundo que entrase a Artesanio.

Por suerte, Kame ya hemos tenido 4 pedidos desde la tienda online, pero hay artesan@s que todavía no han tenido ninguna. Pensad que Artesanio sólo lleva un año de andadura, así que cuanta más publicidad le hagamos, mejor para tod@s!!

Por último, y después de este rollazo, os dejo una selección de productos de Kame que han salido en portada. Para ponéroslo fácil los he marcado con un círculo :P Los reconocéis todos?


Gracias por la visita, y no dudéis en pasaros por Artesanio!! (Recordad que en nuestra barra lateral siempre está la imagen que enlaza con la tienda de Kame) :D

2 comentarios:

  1. Ya me contarás que tal te va, yo también estoy... un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tienes una cosita en mi blog!!!

    http://tutoqueoriginal.blogspot.com.es/2012/06/premio-dardos-tu-estilo-y-versatile.html

    Besos

    ResponderEliminar