lunes, 11 de junio de 2012

Esto del fin de curso no me deja tiempo para nada, demasiados trabajos de golpe. Pero intento publicar cosas al menos una vez por semana.

Hoy os traigo un broche personalizado muy especial. Me lo encargó un amigo para regalárselo a su novia. Era la primera que hacía sin ningún uniforme, hasta ahora sólo las había hecho enfermeras, fisios o doctoras. Esta lleva un vestido de fiesta, igual al que ella tiene.


Y os dejo una foto por detrás, que aún no os las había enseñado. Como podéis ver, son igual por detrás, aunque no se vaya a ver.


Espero que os guste, y pronto os enseñaré más!
Un abrazo!! :) Acordaos que estamos de sorteo!! (Os podréis apuntar desde el banner lateral)


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy salada, seguro que le encanta a la afortunada ;)

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa!!!!!! Le va a encantar seguro!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, seguro que le encanta... un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Tienes un premio en mi blog, entra a verlo

    http://rucalacasadeloscomplementos.blogspot.com.es/

    Saludos, Lucía

    ResponderEliminar