martes, 3 de julio de 2012

 Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrega de "Basic & Cheap", y esta vez es barato del todo. Vamos a darle una nueva vida a las camisetas de manga corta. Todos tenemos camisetas de propaganda, las típicas cuadradas de manga corta con el cuello redondo, que la verdad, dan mucho calor porque son muy cerradas. Os dejo un tutorial que encontré gracias a Pinterest (maravilloso Pinterest):

Paso 1: Cogemos la camiseta que queremos transformar


Paso 2: Recortamos el cuello por debajo de la costura


Paso 3: Recortamos las mangas por al lado de la costura (que la manga recortada se quede con la costura)


Paso 4: Abrimos un poco más el cuello para que no sea tan cerrado como antes (por detrás es opcional)


Paso 5: Recortamos unas tiras de unos 2 cm a partir de donde estaba la manga, en los dos brazos.


Paso 6: Con estas tiras, atamos la espalda


Aquí os dejo como me quedó a mi la camiseta, vista por detrás, con la espalda atada:


Y como queda puesta. Yo la voy a usar para ir al gimnasio, así que no me importa que se vea el top deportivo. Si no queréis que se vea tanto, recortad los 2 cm sólo por arriba, haciendo una curva hasta la axila, y no paralelo al corte anterior como en este tutorial.


Un abrazo!! :D

4 comentarios:

  1. Genial la idea que nos has dado.... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el DIY!!!!!!!! En cuanto pille una camiseta de estas probaré segurooo :)
    Un miauuuuubesito bien grande! Y si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y cierro en menos de 24horas!! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  3. yo también lo ví en pinterest y me encantó! viva pinterest!jijiji
    te descubrí en el club y te sigo! me encantan tus manualidades!

    ResponderEliminar