lunes, 1 de octubre de 2012

Mi nuevo proyecto: El Globo Rojo

Hola a tod@s!! El post de hoy no va de kame. Ya os comenté que estaba empezando un nuevo proyecto hace un tiempo. Pues ya está aquí!! Mi amiga Montse y yo hemos puesto en marcha El Globo Rojo, desde donde os proporcionaremos toda la papelería y complementos para vuestras fiestas y momentos especiales.

Estamos muy nerviosas pero a la vez emocionadas, siempre asusta empezar algo nuevo. Pero sabéis qué? Lo que nos sobran son ganas!!


Y para que sepáis un poco más de este nuevo inicio os dejo aquí el blog, la fan page de facebook y el perfil de twitter. La web todavía no está operativa, pero estamos trabajando en ello. 

Si no quieres perderte ningún detalle síguenos por alguno de estos medios, y gracias de antemano por el apoyo, sobre todo a las que me animasteis cuando aún no sabías ni siquiera algún detalle. :P

Un abrazo! :)

4 comentarios:

  1. Espero que vuestro nuevo proyecto sea todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Seguro que os va genial. Un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y éxito en este nuevo proyecto!!!!
    Un miauuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar