miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pon un cactus en tu vida

Aunque ya llevan unos días en la tienda online, no os los había presentado. Estos son los nuevos alfileteros "Pon un cactus en tu vida":


De momento sólo he hecho dos modelos, pero tengo más pensados.


Miden aproximadamente 10 cm de alto, y están hechos de fieltro relleno de guata, con una macetita de plástico.


Y están adornados con nuestra flor con botón característica, de colores vivos.


¿Quieres uno? No te lo pienses más! Los puedes encontrar aquí o contactando directamente con nosotros.
Gracias por la visita!!

4 comentarios:

  1. Que monada, esos son prefectos para mi porque se me mueren todas las plantas incluidos los cactus, jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Te he dejado una cosita en mi blog!!! Espero que te guste!! un besitoo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde casas rurales en grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar