lunes, 21 de enero de 2013

Feria de Artesanía en Albelda (Huesca)

Hoy una entrada rápida, sólo para anunciaros que este domingo 27 estaremos toda la mañana en la Fería de Artesanía y Productos Típicos en torno a la XXVI Festa del Tossino, en Albelda (Huesca).



Os dejo aquí la información sobre esta fiesta, sacada de la página web del pueblo

"Albelda se convierte anualmente en punto de encuentro de varios miles de personas que conmemoran la clásica matacía que se celebraba anualmente y a nivel familiar en estas tierras, recordando así una de las más auténticas tradiciones de nuestra tierra.
La Penya “Lo Magré” organiza anualmente la Festa del Tossino que acoge a multitud de personas, cuya cifra suele sobrepasar los 5.000 visitantes.
La Festa del Tossino comienza a primeras horas de la mañana con un desayuno de torta y chocolate. Durante el resto de la mañana, además de presenciar la tradicional matanza del cerdo y la artesanal elaboración del mondongo, se pueden degustar las ricas carnes a la brasa. La Fiesta culmina al mediodía con la suculenta sopa y la típica caldereta.
La gratuidad de los actos y el ambiente festivo aseguran una asistencia masiva. Estamos seguros que los asistentes sabrán apreciar y valorar el trabajo artesanal de nuestra tierra.
La íntima relación del Mondongo, los productos típicos y la artesanía lleva a organizar paralelamente la Feria de artesanía, confiando en que sea el complemento idóneo para la Festa del Tossino."

Os  esperamos allí!!

*Mañana y pasado post doble! No os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte con ese mercadillo!!

    Aunque seguro que no la necesitarás, con esas cosas tan preciosas que haces.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha suerte guapa... ya nos contaras todo todo
    Un besazo

    ResponderEliminar