lunes, 27 de octubre de 2014

Será por tazas!

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar todas las tazas para parejas que he estado haciendo estos meses. Estoy muy contenta de la acogida que ha tenido este producto, y espero que les haya gustado a todas las parejas a las que se las han regalado!

Este par se fueron hasta Cantabria, de regalo de boda para una técnico de laboratorio y un cocinero. Llevaban sus iniciales por detrás, y la fecha de la boda en el fondo:




Este pedido me gustó especialmente hacerlo. Se trataba de 2 pares de tazas, como regalo de los novios a dos parejas, en vez de los típicos muñecos de boda, para animarles a casarse también. Se fueron hasta Madrid.

Estas llevaban su nombre junto al dibujo, las iniciales por detrás, y la fecha de la boda de los "regalantes" en el fondo;







Ellos también se iban a casar, pero su amiga sólo quiso el pequeño detalle de la inicial del otro junto a un corazón en el fondo, sin fecha ni iniciales por detrás. Estas se fueron a Guipuzcoa:




Este par, que viajó hasta Zamora, tenía un detalle muy original. Jugamos con el "icono" que ellos habían utilizado para su invitación, sus gafas. También llevaba la fecha de la boda en el fondo:




Y estas últimas, que se quedaron en la provincia de Huesca, fueron para una pareja más joven, que todavía no viven juntos. Eran 2 tazas exactamente iguales, con el dibujo de los dos en la parte frontal y una frase significativa para ellos en la posterior. Ella quiso tener un detalle con él en su aniversario, y os puedo decir que le encantó!




Como veis he hecho tazas para todos los gustos, aunque siguiendo todas una misma línea, siempre adaptándome al gusto del cliente.

Y a vosotr@s, os gustan??

Un abrazo! :)

9 comentarios: